Culiacán, Sinaloa.- El empresario joyero que fue privado ilegalmente de su libertad por personas armadas en el Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán, Sinaloa, la mañana del jueves 17 de septiembre es de nacionalidad Americana.
¿Cómo se logró saber que la víctima era estadounidense?
De acuerdo a la evidencia documental obtenida por Los Noticieristas, se confirma que el empresario privado de su libertad, identificado como Luis Mario Z. R. De 49 años, tiene ciudadanía estadounidense.

Levanton de un hombre en Tres Riós
Nota sugerida: Se registra levantón de un hombre en la zona de Tres Ríos en Culiacán
¿Dónde se registró el “levantón”?
De acuerdo a los informes de los hechos, la víctima fue interceptado por personas armadas en una plaza comercial ubicada en la intersección o cruce del bulevar Diego Valadez Ríos y el bulevar Sánchez Alonso, esto cuando era alrededor de las 9:00 de la mañana de este jueves 17.
El hecho electivo generó una fuerte movilización de las autoridades de los tres niveles de gobierno quienes al tener información relevante sobre los responsables y de la víctima implementaron un operativo de búsqueda para su localización, pero no se obtuvieron resultados positivos.

Levanton de un hombre en Tres Riós
Para antes del mediodía de este viernes 18 de septiembre, ya han pasado más de 24 horas de el “levantón” del empresario y las corporaciones policiacas aún siguen con su búsqueda ya que todavía se desconoce de su paradero y hasta el momento no se sabe si ya existe una línea de investigación.
