Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este martes 8 de septiembre del 2026 trascendió el linchamiento de un hombre que presuntamente intentó abusar sexualmente de una mujer y una menor de edad en el fraccionamiento Nuevo Horizonte, al poniente de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
¿Qué trascendió del linchamiento?
La información que trascendió de manera extraoficial indica que el presunto agresor intentó abusar sexualmente de una mujer de aproximadamente 60 años y una menor de edad, ambas con resguardo de identidad.
Otra información que trascendió indica que el presunto agresor caminaba por la calle Ruperto L. Paliza, cuando de repente ingresó al domicilio particular donde se encontraban la mujer y la menor de edad.
El sujeto tomó por la fuerza a la fémina y empezó a agredirla a golpes. La menor de edad rápidamente se comunicó a 911 y solicitó ayuda de los vecinos, quienes rápidamente acudieron al domicilio y supuestamente agarraron a golpes al presunto agresor sexual.
¿Quiénes atendieron la emergencia?
Fueron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes atendieron la emergencia; al intentar brindarle ayuda a la mujer, el sujeto desconocido agredió con un arma blanca a los cuerpos de auxilio. Minutos después hicieron presencia en el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome junto con la Unidad de Equidad de Género.
Tras varios minutos de pelea, los agentes municipales lograron someter al presunto agresor sexual, lo subieron a una patrulla y lo turnaron ante un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado con subsede en la ciudad de Los Mochis.
Ejecutan a balazos a un motociclista en una gasolinera de Villa Unión, Sinaloa
Mencionar que el área donde ocurrieron los hechos fue acordonada por los elementos municipales, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se entrevistaba con las víctimas para recabar datos e ingresarlos en una carpeta de investigación.
La identidad del presunto agresor sexual no se dio a conocer; solo se informó que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, con domicilio en calle Zaragoza en el sector centro de Los Mochis, Sinaloa.
Una mujer lesionada, el saldo de un accidente en la colonia Insurgentes, en Los Mochis, Sinaloa
