¡El agua entró y el tanque de gas terminó flotando! Efectos de Polo provocan fuga en palapa de mariscos de Mazatlán, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre adulto, trabajador del Ayuntamiento de Culiacán, falleció de manera instantánea durante la tarde de este lunes 28 de septiembre tras caer al piso de concreto de una banqueta luego de sufrir una descarga eléctrica. Esto, cuando instalaba cables en una mufa domiciliaria en la comunidad de Pueblos Unidos, sindicatura de Emiliano Zapata, al sur de Culiacán.

Le podría interesar: Muere trabajador de circo tras recibir descarga eléctrica en Cubiri de Portelas, Sinaloa

¿Cómo se llamaba el trabajador del Ayuntamiento de Culiacán fallecido?

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado con el nombre de José Rafael, de 46 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Pueblos Unidos. Además de ser trabajador del Ayuntamiento de Culiacán en dicha sindicatura, se dedicaba a realizar reparaciones domésticas, ya que era electricista.

Le podemos sugerir: Hombre recibe descarga eléctrica y cae de segundo piso mientras trabajaba en Mazatlán, Sinaloa

¿A qué hora se registró el reporte a las autoridades?

Fue minutos antes de las 4:00 de la tarde de este lunes cuando el servicio de emergencias 911 fue informado sobre una persona lesionada por una descarga eléctrica en un domicilio que se localiza por la calle Presa del cajón, en el sector oriente de dicha comunidad, por lo que elementos de la Policía Municipal de la sindicatura de Emiliano Zapata se trasladaron al sitio para verificar la denuncia.

Lea también: Hombre pierde la vida en un hospital de Los Mochis tras sufrir descarga eléctrica en una agrícola en Ahome, Sinaloa

Al llegar al lugar, los elementos policiacos confirmaron que en el sitio se encontraba el trabajador de la comuna sin signos vitales, por lo que se procedió a asegurar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado para que personal de la Dirección General de Investigación Pericial, Servicio Médico Forense y Policía de Investigación (PDI) acudiera al sitio a dar fe del deceso.

Durante las investigaciones, las autoridades confirmaron que José Rafael se encontraba instalando cables en la parte alta de una mufa cuando sufrió la descarga eléctrica, la cual lo proyectó varios metros hasta caer de cabeza al piso de una banqueta, donde falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Conozca más sobre hechos policiacos en Sinaloa