Sujetos armados disparan contra vivienda en la colonia Valles del Ejido en Mazatlán; no hay lesionados

El Fuerte, Sinaloa.- Un motociclista sin vida y uno más lesionado, fue el saldo de un accidente registrado la mañana de este martes 15 de septiembre del 2026, sobre la carretera estatal Los Mochis-San Blas, en las inmediaciones de la comunidad del Campo Cuatro perteneciente al municipio de El Fuerte, Sinaloa.

Te puede interesar: Encuentra Ejército arsenal en Rosario, Sinaloa; aseguran fusil Barrett .50, ametralladoras y 65 armas largas

¿Fueron identificados los motociclistas?

Quién falleció fue identificado como Odilón “O”, de 52 años, mientras que el lesionado, quien es hermano del fallecido, fue identificado como José Ángel “O”, mayor de edad, ambos con domicilio en la comunidad de La Ladrillera, municipio de El Fuerte, Sinaloa.

¿Cómo ocurrió el accidente?

La información que dieron a conocer las autoridades indica, que ambos motociclista había salido de su casa para dirigirse a su trabajo en la ciudad de Los Mochis, al desplazarse hacia el sur, por la rúa estatal fueron embestidos por el conductor de una camioneta de color blanco.

Nota sugerida: Ejecutan a maestra jubilada en la colonia 4 de Marzo de Culiacán, Sinaloa

Los motociclista, al ser impactados por el conductor de la camioneta salieron disparados de la unidad de dos ruedas quedando ambos tendidos sobre la cinta asfáltica con fuertes lesiones.

clinica del imss

Un motociclista sin vida y uno más lesionado, el saldo de un accidente en el Campo 4, El Fuerte.

Automovilistas que circulaban por la carretera estatal, fueron quienes se comunicaron a los números de emergencia. Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a ambos tripulantes, posteriormente serían trasladados a la clínica 49 del Seguro Social, ubicado en el sector Las Fuentes de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Odilón “O”, al momento de recibir atención médica especializada, dejó de tener signos vitales, mientras que su hermano quedó internado en el área de terapia intensiva.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al hospital para dar fe del deceso y realizar las investigaciones correspondientes a la ley.

Puedes leer: Desaparece en Mazatlán, Sinaloa, María Candelaria Castorena, luchadora social y excandidata a diputada local

Mencionar que el cuerpo sin vida fue trasladado a una casa funeraria de guardia, ubicada en calle Heriberto Valdez y Guillermo Prieto en el sector centro de Los Mochis, ahí le realizarán la necropsia y posteriormente será entregado a sus familiares.

Lee más sobre Fiscalía General del Estado de Sinaloa