Detienen en Nuevo León a presunto responsable de homicidio ocurrido en Villa Unión, Sinaloa, en 2020

Culiacán, Sin.- Una vivienda de la colonia 5 de Febrero fue tiroteada y vandalizada con un vehículo Volkswagen Jetta de color gris que acababa de ser despojado, el cual incendiaron tras ser impactado contra el portón del inmueble, durante la mañana de este miércoles 9 de septiembre al oriente de Culiacán.

¿Dónde se localiza el inmueble vandalizado?

Las autoridades informaron que la casa vandalizada se localiza en la esquina de la calle Plan de Agua Prieta y Juan de la Cabada de la colonia 5 de Febrero, donde las autoridades informaron que se trata de un inmueble de dos plantas en obra negra, el cual presentó daños en el portón y la cochera, pero por fortuna el fuego no se extendió a todo el domicilio.

Muere hombre tras recibir disparo en el tórax en Pericos, Mocorito

¿A qué hora se registró el llamado a las autoridades?

Fue minutos antes de las 12 del mediodía de este miércoles, cuando el servicio de emergencias 911 fue informado sobre una vivienda vandalizada y un vehículo en llamas en el lugar anteriormente mencionado, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán y personal del grupo interinstitucional de los tres niveles de gobierno se trasladaron al sitio para verificar la denuncia.

 

Vandalizan domicilio y queman vehículo en la 5 de Febrero de Culiacán

Vandalizan domicilio y queman vehículo en la 5 de Febrero de Culiacán

Al llegar al lugar los cuerpos de rescate y autoridades policiacas encontraron el vehículo en llamas, por lo que luego de algunos minutos los bomberos lograron controlar las llamas antes de que se extendieron al resto de la casa y posteriormente el área fue acordonada con la tradicional cinta amarilla para preservar las evidencias, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de los departamentos de la Dirección General de Investigación pericial y de la Policía de Investigación PDI llegaron al sitio para dar fe de los hechos.

Identifican a hombre que intentó abusar sexualmente de una mujer adulta y una menor de edad en Los Mochis, Sinaloa

En el lugar se dijo que el vehículo había sido despojado por sujetos armados momentos antes del alto vandálico cerca del sitio y posteriormente fue trasladado hasta el lugar donde lo impactaron de reversa contra el portón de la herrería forjada de la vivienda para derribarlo y después le prendieron fuego, además de disparar contra la fachada de la vivienda con ráfagas de arma larga, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

Por una noticia falsa sobre la captura de un objetivo prioritario, se desató la vandalización de 6 inmuebles en Culiacán: SSPE

Lee más de policíaca