Ejecutan a balazos a dueño de taquería ubicada cerca del Malecón de Mazatlán, Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven resultó lesionado luego de caer de una altura de 10 metros cuando se encontraba en unos departamentos de la colonia Estrella, al norte de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa. El hecho fue reportado la tarde de este viernes 2 de octubre del 2026.

Le podría interesar: Camioneta queda volcada e incendiada en la México 15 y los Cerros de Barobampo, en Ahome, Sinaloa

¿Quién es la persona lesionada?

Quien resultó con heridas de consideración fue identificado como Luis Ángel “N”, de aproximadamente 30 años de edad, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General de Los Mochis.

Le podemos sugerir: Vuelca trabajador de refacciones sobre la México 15 en Ahome, Sinaloa

¿Cómo ocurrió el accidente?

La información que trascendió en el lugar indica que fueron vecinos los que dieron aviso al 911, informando que en una de las calles principales de la colonia Estrella se encontraba un joven tendido a un costado de la banqueta con una fuerte lesión en la cabeza.

Lea también: Mujer resulta lesionada tras ser arrollada por un vehículo en la carretera de El Maviri, Ahome, Sinaloa

¿Quiénes atendieron la emergencia?

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron el llamado de emergencia. En el lugar le brindaron los servicios médicos prehospitalarios al joven Luis Ángel. Debido a las fuertes lesiones que presentaba en brazos y cabeza, fue trasladado de emergencia al hospital antes mencionado.

Los doctores del nosocomio informaron que el estado de salud de Luis Ángel se reporta como grave, ya que presenta traumatismo craneoencefálico. Las lesiones que sufrió tardarán más de 30 días en sanar.

Cabe mencionar que serán las autoridades competentes quienes realicen las investigaciones correspondientes para saber cómo realmente ocurrieron los hechos.

Conozca más sobre hechos policiacos en Sinaloa