
Culiacán, Sinaloa. El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no va a ir en alianza con Morena en Sinaloa y solo irán en coalición a nivel federal para apoyar a Claudia Sheinbaum, confirmó su dirigente estatal, José “Pepin” Aispuro Calderón.
“El verde en Sinaloa vamos solos, hay una coalición federal, como estuvimos presentes en una conferencia en cuestiones de negociaciones, pero al día de hoy en Sinaloa, en comicios locales el Partido Verde vamos solos”, señaló.
Lee también: Rebeca Uriarte va por la alcaldía de Culiacán y José Aispuro al Senado: PVEM
En conferencia de prensa realizada este miércoles, el dirigente estatal del Partido Verde anunció a los diferentes candidatos para las alcaldías, senadores y diputaciones en Sinaloa en las que se destacó la candidatura de Rebeca Uriarte a la alcaldía de Culiacán y la de José Aispuro al Senado.
Las propuestas del Partido Verde Ecologista de México para los comicios locales en Sinaloa son:
Martín Osuna Valdez precandidato al distrito 24
Manuel Adán Armenta precandidato a la alcaldía de Badiraguato
Miguel Ángel Martínez Vizcarra a la alcaldía de Concordia
Francisco Castro Corral precandidato por el municipio de Elota
Leonardo Leyva Berreleza precandidato por el municipio de Navolato
Víctor Simental precandidato a la alcaldía de Escuinapa
Fernanda Oseguera precandidata al distrito 24
Fernanda Oseguera al Distrito 24
José Aispuro Calderón aspirante a la candidatura al Senado fórmula 1 al Senado
Rebeca Uriarte aspirante a la alcaldía de Culiacán
Jennifer Ibarra precandidata al distrito 12 de Culiacán
Por último, Aispuro Calderón agregó que el Partido Verde postuló a personas que cuentan con perfiles incluyentes, plurales y abiertos por lo que son una gran opción para la ciudadanía.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
