presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta

Angostura, Sinaloa.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, levanta la mano para la reelección, por lo que será este día 5 de diciembre cuando concrete su registro ante el partido Morena y así, dar cumplimiento al requisito de inscripción al proceso interno para las elecciones del 2024.

El alcalde señaló que uno de los motivos que lo llevó a tomar la decisión de querer la reelección, es que aún existen pendientes a los cuales se les tiene que dar continuidad para el beneficio del desarrollo del municipio y de la población, ya que al ser otra persona que entre en su lugar, éstas tal vez, queden en el olvido.

Lee más: Rinde alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta su Segundo Informe de Labores; destaca la inversión de 137 mdp en Angostura


“Hay muchas cosas que se tienen que continuar, que si las dejamos sueltas a lo mejor ya no se van a cristalizar, entonces ya tenemos los hilos con el Gobernador para seguir haciendo una serie de proyectos que tenemos y pues seguir impulsando los proyectos de Rocha y de la Cuarta Transformación que es apoyar a la gente más necesitada”, señaló.

Manifestó sentir confianza de que la población de nuevo lo apoye, ya que se ha trabajado mucho durante los dos años de la administración en llevar obra que ha beneficiado a los angosturenses.

Asimismo, dijo que también confía en el proceso interno del Partido, sin embargo, de no salir favorecido, respetará la decisión que se tome.


“Se va a realizar encuestas y finalmente también, ya son cosas que quedan fuera del control de uno y se tiene que sujetar y respetar a la decisión que de allá venga, yo espero que me favorezca, pero si no me favorece, de la misma manera acepto lo que allá se decida”, destacó.

Argumentó que será en el partido quien a través de encuestas determine si de nuevo se le brinde la oportunidad para buscar de nuevo la presidencia municipal de Angostura.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas