Héctor Melesio Cuén Ojeda

Los Mochis, Sin.- Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del Partido Sinaloense (PAS), declaró que se registrará en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) si es necesario, mientras espera recibir la notificación de su diputación federal pluri.

Cuen Ojeda mencionó que el senador Mario Zamora le había comentado que se consideraba su inclusión en la lista de candidatos, aunque hasta el momento no ha recibido una comunicación oficial al respecto. Sin embargo, durante la última reunión del PRI se tomó una decisión en ese sentido de colocarlo en la quinta posición de acuerdo a las listas que han trascendido.

Asimismo, el líder del PAS destacó que su compromiso es con el PRI, con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes postulan a Paloma Sánchez como senadora de la República, seguida por Eduardo Ortiz.

Te puede interesar: Cuén puede ser militante del PAS y candidato a diputación pluri por el PRI: INE

Cuén Ojeda expresó que de presentarse algún problema en la coalición, ellos podrían adaptarse, ya que el PAS tiene autonomía y una estructura propia.

En cuanto a la posibilidad de inscribirse en un partido nacional, Cuén Ojeda señaló que está a la espera de los registros y que tomarán una decisión interna en su momento.

El líder del PAS concluyó diciendo que tomarán en consideración la valoración interna y que en su momento definirán su posición de manera adecuada.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas