mesa tematica de fuerza y corazón por mexico

Culiacán Sin.- Ante el cambio de los esquemas de hacer campaña, hoy se requiere que los candidatos a un puesto de elección popular salgan a escuchar a la ciudadanía sus propuestas, principales problemas y formas de solucionarlos, este lunes se instaló una Mesa Temática de Trabajo en la que se analizaron temas en materia de salud, seguridad, agricultura, cuidado del agua y seguridad social.

El objetivo de esta Mesa Temática, precisó el coordinador de la campaña de Fuerza y Corazón por México en estado de Sinaloa, Ricardo Hernández, es la de recoger las propuestas e inquietudes de la ciudadanía, así como los mecanismos mediante los cuales sería posible darles solución.

“Las campañas antes, eran para que los candidatos fueran a presentar mensajes y sean escuchados, hoy es al revés, los candidatos van a la calle y a los encuentros a escuchar a los ciudadanos, esa es una mística de trabajo de Xóchilt Gálvez”.

Las propuestas que se presenten en cada una de las temáticas, se habrán de integrar en un paquete, el cual será entregado a la candidata presidencial Xóchilt Gálvez y de esta manera, tenga una idea de qué es lo que a los sinaloenses más aqueja y cómo se le pudiera dar solución.

Usted debe leer: El debate entre los candidatos presidenciales evidenció incapacidad de Claudia Sheinbaum: Ricardo Hernández

La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram!