Culiacán, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Loma de Imala recibieron en una asamblea informativa a Omar López Campos, a quien le expresaron de manera directa su respaldo y coincidieron en que cuenta con las características necesarias para encabezar los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sinaloa.
Le podría interesar: En gira por Mazatlán, Omar López Campos se reúne con trabajadores, transportistas y familias de Villa Unión
Al llegar al encuentro, López Campos saludó a las familias que se dieron cita y, posteriormente, compartió su visión sobre el momento que vive Sinaloa y la importancia de mantener la unidad para continuar fortaleciendo la Transformación y defender la soberanía nacional.
Durante la reunión, el aspirante escuchó con atención las participaciones de las y los asistentes, dialogó directamente con las familias y respondió a sus inquietudes en un encuentro ordenado y abierto.
Le podemos sugerir: Recorre de nuevo Omar López Campos el municipio de Ahome; avanza para defender la Cuarta Transformación
¿Cuál es la percepción de los vecinos sobre Omar López?
En sus intervenciones, vecinas de la colonia destacaron que lo ven como un joven con preparación, cercano a la gente y con ganas de trabajar por Sinaloa, cualidades que, señalaron, les generan confianza en su proyecto.
Lea también: Omar López Campos atiende llamado de madre de familia y visita a Samuel, un joven con discapacidad
Las participantes también resaltaron la importancia de que López Campos mantenga este contacto directo con las colonias y comunidades al considerar que escuchar de primera mano a la ciudadanía permite conocer sus necesidades y construir propuestas desde la realidad que viven las familias.
- Omar López Campos en Culiacán, Sin.
- Omar López Campos en Culiacán, Sin.
¿Qué impresión dejó en Omar López este encuentro?
López Campos agradeció las muestras de confianza y destacó que estos encuentros permiten conocer de primera mano las inquietudes de la población, pero también escuchar el sentir de una ciudadanía que reconoce los avances alcanzados y que está convencida de que la Transformación debe continuar en Sinaloa.


