Hombre de origen chino resulta herido tras ataque a balazos en centro de rehabilitación de Culiacán

Los Mochis, Sinaloa.- Solo que las encuestas que presume Mario Zamora Gastelum, de un supuesto empate técnico entre ellos como oposición y Morena electoralmente se hayan hecho en Washington, Estados Unidos pudiera ser, por que en el caso de Sinaloa la realidad es otra, desestimó públicamente este sábado Imelda Castro Castro.

Te puede interesar: Mario Zamora destaca encuesta de Masive Caller que le da empate técnico con Imelda Castro

¿Qué respondió Imelda Castro a Mario Zamora por encuesta que marca empate técnico en Sinaloa?

La coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación y Soberanía Nacional por Sinaloa, dijo que desconoce los números y que encuestadora esté mostrando el diputado federal del PRI, ya que los números de Morena marcan otra percepción y tendencias del mismo pueblo.

Nota sugerida: Destaca Imelda Castro labor de consejeros y enlaces territoriales de Morena en Badiraguato, Sinaloa

Pues la verdad es que desconozco cuáles son sus… o sea, no sé si esas encuestas él las hizo en Sinaloa o las hizo allá en Washington. Entonces, pues que nos diga dónde las hizo para saber si son reales o no. -​Interlocutor: ¿Usted no ha tenido referencia de eso? -Acá en Sinaloa no hay esos resultados. Si fue y las hizo allá en sus viajes a Estados Unidos, pues a lo mejor”.

imelda castro castro

Imelda Castro Castro, coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación y Soberanía Nacional por Sinaloa.

¿La violencia en Sinaloa podría afectar electoralmente a Morena en 2027.?

Castro Castro también dejó en claro, que hasta ahora la preferencia electoral en Sinaloa es hacia Morena, pese a lo que digan otras voces de que la violencia en la entidad cobrará factura en las urnas por parte de los ciudadanos, pero eso no significa que estén confiados, ya que día a día trabajan.

Puedes leer: Lleva Mario Zamora a hijo de Héctor Melesio Cuén a Cámara de Diputados a conocer la curul que debió ocupar su papá

Hasta ahorita en lo que va de las mediciones, no hay una afectación que ponga en riesgo el triunfo de Morena el año que entra. Pero siempre hemos dicho, ¿no? No hay victoria eterna, ni hay derrota para siempre. Tenemos que estar trabajando todos los días y todas las fuerzas políticas para ir a una competencia y nosotros nos estamos preparando para esa competencia.

La coordinadora estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación y Soberanía Nacional, fue entrevistada previo a asistir al segundo informe legislativo de los diputados de Morena en el Congreso local, que se realizó este sábado en Los Mochis.

Lee más sobre Imelda Castro Castro