Mazatlán, Sinaloa.- ¡Mazatlán es abundancia! Con esta visión, María Joseé Salazar, directora Comercial de Hersa Corporativo, confirmó este miércoles 9 de septiembre que se sumará a la lista de perfiles que buscan participar por Morena rumbo a la candidatura a la alcaldía de Mazatlán.
El anuncio lo hizo en exclusiva con Luis Alberto Díaz, durante la tercera emisión de Los Noticieristas, donde compartió que se registrará para buscar la Coordinación Municipal de la Defensa de la Cuarta Transformación.
La empresaria había dejado abierta esta posibilidad días atrás, también en entrevista con Los Noticieristas, cuando siendo cuestionada por el periodista Omar de La Rocha señaló que no descartaba participar.
Ahora, la decisión está tomada.

Puede leer: Carlos Escobar busca ir por Morena en Mazatlán, Sinaloa; quiere ser coordinador municipal rumbo al 2027
¿Qué anunció María Joseé Salazar?
La directora Comercial de Hersa Corporativo confirmó que participará en el proceso interno de Morena y buscará la Coordinación Municipal de la Defensa de la Cuarta Transformación en Mazatlán.
-Con el gusto de saludarte, María Joseé, pues estamos enterados, justamente, que vas a participar en este proceso interno próximamente de Morena. ¿Es así?
– Así es, Luis Alberto, me voy a registrar para buscar la Coordinación Municipal de la Defensa de la Cuarta Transformación aquí en Mazatlán. He tomado la decisión de participar en este proceso con mucha responsabilidad, con el entusiasmo que me caracteriza y, sobre todo, con un profundo compromiso con Mazatlán. Creo en este movimiento, Luis Alberto, declaró.
.
Es posible le interese: Se suma MC a marcha “Sinaloa Ponte de Pie” y llama a exigir resultados en seguridad
¿Por qué quiere participar?
Salazar explicó que cree en Morena y en un movimiento que, dijo, debe escuchar, sumar y mantenerse cercano a la gente.
Su intención, señaló, es aportar desde su experiencia profesional, el trabajo y el contacto cotidiano con las necesidades de las familias, trabajadores y jóvenes.
-Quiero aportar desde mi experiencia, quiero aportar desde el trabajo que hemos hecho y el contacto cotidiano que hemos tenido con la gente, el acercamiento y todos los apoyos que se han dado a través de la empresa. Bueno, pues nos han llevado a tomar esta decisión.
– ¿Hubo alguna invitación en particular o es una decisión personal, en este caso, de María Joseé Salazar?
– Es una decisión personal, obviamente, de la mano de mi familia, de la mano de todo Hersa. Entonces, pues por ahí vamos a estar inscribiéndonos, expresó.
También lea: “Dos años de miedo dolor y abandono”: PAN Sinaloa acusa incapacidad de Morena para controlar inseguridad
¿Qué plantea para Mazatlán?
La empresaria sostuvo que busca impulsar una transformación que se refleje en mejores oportunidades, desarrollo económico, empleos y bienestar para los mazatlecos.
Su mensaje también estuvo acompañado de un llamado a la unidad dentro del movimiento.
Con esta definición, María Joseé Salazar se incorpora a la lista de mujeres y hombres que han levantado la mano dentro de Morena para participar en el proceso rumbo a la elección municipal de 2027.
La empresaria coloca así su nombre en la competencia interna, con una apuesta centrada en el desarrollo económico y en la idea de que el municipio se puede recuperar de las problemáticas que enfrenta pues finalmente, ‘Mazatlán es abundancia’.
Siga leyendo: El profe Sixto Rosas levanta la mano por la Coordinación Municipal de la Defensa de la 4T en Ahome, Sinaloa
Lea más información sobre Política
