El Carnaval de Mazatlán, de autorizarse, iniciaría el 24 de febrero. Foto: Los Noticieristas

Culiacán, Sin.- En sus redes sociales, el Gobierno de Sinaloa indica que tras considerar la opinión de los técnicos y las condiciones actuales de la pandemia en el estado, el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuen Ojeda determinó que hay condiciones para llevar a cabo el Carnaval de Mazatlán.

https://twitter.com/sinaloagobmx/status/1494856641359065088?t=dwi3PuZ33fY6Bul_hntrMA&s=08

Por su parte, el Gobernador Rubén Rocha Moya en sus redes sociales señaló que la edición del Carnaval de Mazatlán se llevará a cabo con estrictos protocolos de sanidad y la reducción del aforo a un 70 por ciento.

https://twitter.com/rochamoya_/status/1494859474154176514

De acuerdo a la página Semáforo – Coronavirus, el semáforo amarillo indica riesgo medio en cuanto a contagios por COVID-19, donde se recomienda la operación de actividades económicas y sociales con un aforo del 75 por ciento.

El uso del cubrebocas es obligatorio en todos los espacios públicos cerrados, recomendado su uso en espacios abiertos sin posibilidad de mantener sana distancia y obligatorio en el transporte público.

¡Síguenos en Twitter! La información más importante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas.