Los Mochis, Sin.- Detecta la dirección de Tránsito Municipal en Ahome a un organismo empadronador que está expidiendo placas a vehículos nacionales, los cuales andan circulando sin láminas oficiales del estado de Sinaloa.

El titular de la dependencia policiaca, Alfredo Gutiérrez, detalló que se hacen llamar Nación Yoreme Mayo.

¿Ya nos sigues en Twitter? La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas.

“Que hoy se detectó una unidad nacional, o sea mexicana, que puede sacar sus placas, tiene su documentación con factura mexicana y todo, con ese engomado de Nación Yoreme Mayo, que le dijeron que podía circular sin ningún problema, y le dijimos que no, que no se le permitía circular e incurría en la infracción por la falta de placas, que se regularizaba, por hoy se le amonestaba, porque fue víctima de estas personas, Nación Yoreme Mayo se hacen llamar.”

El jefe policiaco, ordenó que no se permita la circulación de unidades que estén empadronadas a la Nación Yoreme Mayo, a diferencia del resto de las unidades de procedencia extranjera que sí lo pueden hacer, estén o no empadronadas, vigentes y no vigentes, siempre y cuando porten licencia y seguro de daños a terceros.

¿Ya nos sigues en Facebook? La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas.