
Culiacán, Sin.- En el marco de la Semana Santa, Protección Civil Culiacán terminará de colocar este lunes las señalizaciones de peligro en zonas recreativas, principalmente en Acapulquito, perteneciente a la sindicatura de Aguaruto, y Palos Blancos, perteneciente a la sindicatura de Tepuche, por ser zonas peligrosas para nadar y contar con aguas contaminadas.
#ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Marco Antonio Martínez de Alba, director de Protección Civil Culiacán, hizo un llamado a la ciudadanía a acatar las recomendaciones de seguridad y no poner en riesgo su vida ni la de sus familiares.

“Acapulquito, contaminado, dragado; o sea, tiene todo el conjunto para poder causar un accidente. Lo mismo Palos Blancos, Palos Blancos es una zona con todas las situaciones adversas para causar un accidente y, además, en Palos Blancos, se ha detectado caimán”, expresó.
Te puede interesar leer: Prevé Protección Civil Sinaloa que se proyecta la visita de más de dos millones de vacacionistas en esta Semana Santa
Martínez de Alba hizo un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones en las playas de Culiacán, con los quemadores, y evitar acampar a la orilla del mar, para evitar que el mar de fondo pueda arrastrarlos.
