Unen fuerzas PRI-PAN y PRD en Sinaloa y exigen a Morena parar ola de violencia en su contra
Unen fuerzas PRI-PAN y PRD en Sinaloa y exigen a Morena parar ola de violencia en su contra

Culiacán, Sinaloa.- Los partidos de oposición PRI-PAN y PRD en Sinaloa, unieron fuerzas para exigir a Morena que paren la ola de violencia en su contra, tras la no aprobación de la Reforma Eléctrica de Andrés Manuel López Obrador, en la Cámara de Diputados.

La dirigencia estatal del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, mencionó que, no se les puede acusar de traicionar a la patria solo por pensar diferente a los morenistas, incluso dijo, desde ese día han sido víctimas de agresiones e insultos mediante redes sociales.

“Le exigimos a Morena que pare el odio y violencia, que pare el enfrentamiento del país, que se respeten todas las formas de pensar”, expuso.

Rubio Valdez, refirió que, la verdadera traición a la patria es dejar a millones sin medicina, generar casi 4 millones de pobres, ocasionar la peor ola de violencia con más de 100 mil homicidios, más de 25 mil mujeres desaparecidas, todas las muertes de personas y de empresas.

Puedes leer: “Descansa en paz”; envían corona fúnebre al PRI Sinaloa, denuncia dirigente estatal

Por su parte, la presidenta del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, expuso que, el defender a la nación no tiene nada de malo, al contrario, hicieron que México tuviera la oportunidad de tener energías limpias.

Extendió que, a raíz de eso, hubo muchas inconformidades por parte de los militantes Morenistas quiénes emprendieron una campaña de odio en contra de la oposición.

“No podemos entre nosotros estar permitiendo que exista este tipo de divisiones, este tipo de señales de odio, lo han manifestado diputadas y diputados federales, lo lees en redes sociales, amenazas, incluso han difundido sus direcciones de dónde viven, de verdad este tipo de situaciones no pueden suceder”, explicó.

En su intervención el presidente estatal del PRD, Oner Lazcano López, afirmó que continuarán trabajando en alianza rumbo al 2024 y seguirán defendiendo a México de temas que solo benefician a un partido político.

Finalmente, los tres partidos de oposición responsabilizan a Morena de cualquier atentado en su contra que les pueda suceder.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas