La agresión sucedió el viernes 20 de mayo en Juntas del Humaya. Foto: Los Noticieristas

Culiacán, Sin.- La mujer que fue agredida por su pareja en plena calle el pasado viernes, video que se hizo viral en redes sociales, se encuentra bien y a salvo.

Se informó que esta joven, quien en el video se observa que está acorralada y replegada a una barda y tiene herida la mano, no se encuentra desaparecida como se temía.

Puede leer: Detienen al agresor de jovencita de Juntas del Humaya, tras video viral en redes sociales

Y es que en las publicaciones se observaba que había huido hacia el monte y su agresor atrás de ella. Después de eso no se supo más de su paradero.

La preocupación creció porque en el video se observa que se encuentran a otros hombres en el puente peatonal que conecta la zona del bulevar José Limón con la colonia Juntas del Humaya, y ninguno interviene para ayudarla, salvo la mujer que grabó el video y quiso defenderla, pero fue amenazada con un cutter.

Le puede interesar: Ante el MP denunció al agresor de Juntas de Humaya la mujer que grabó el video

Organismos de protección a mujeres y en contra la violencia familiar apoyan a la jovencita para que se anime a denunciar a su agresor y no corra peligro.

El sujeto, identificado como José, de 36 años de edad, no ha sido puesto a disposición del Ministerio Público. Fue detenido por la Policía Municipal por faltas administrativas.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas