
Culiacán, Sinaloa.- Con el fin de mejorar el suministro de energía eléctrica, la CFE suspenderá provisionalmente el servicio en fraccionamiento Perisur de Culiacán, Sinaloa, el próximo 21 de junio.
#ObservandoEnVivo🔴desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Mediante un comunicado se informó que la interrupción será de tres horas, esto con la intensión de mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica.
La suspensión provisional será en un horario de 9 de la mañana a las 12 mediodía.
En cuanto a los trabajos por realizar consisten en mantenimiento integral de sectores en el sur del área urbana de Culiacán, para mejorar la calidad y continuidad del suministro eléctrico, por lo que para ello se garantiza la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas.
