
Culiacán, Sin.- Continúan los cambios al interior del Ayuntamiento de Culiacán. La tarde de este viernes el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, le tomó protesta cuatro funcionarios municipales que se incorporarán a esta administración.
Gámez Mendívil, tomó protesta a Aline Krystabel Guerra García, como la nueva Secretaria de Bienestar Municipal; a Janet Faviola Tostado Noriega, quien ocupará el cargo de Secretaria de Desarrollo Económico Municipal; a Luis Alfonso Arce Arias, quien estará a cargo de la Dirección General de Servicios Públicos; y a Jesús Bill Mendoza Ontiveros, a quien otorgó el nombramiento como titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, antes dirigida por Marco Antonio Martínez de Alba.
Juan de Dios Gámez Mendívil, continúa incorporando a personas de su confianza a cargos municipales, esto luego del desafuero de Jesús Estrada Ferreiro, como alcalde de la capital sinaloense.
Son más de 7 movimientos los que se han dado en los últimos días en el Ayuntamiento de Culiacán.
