Atacan a balazos a un hombre sobre la carretera a Imala, en Culiacán (Miguel Urías)

Culiacán, Sin.- Es exfuncionario del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, el hombre atacado a balazos el martes por la noche en la carretera Culiacán-Imala.

Yasser Jordanon H, de 39 años de edad, es analista y asesor político y fue hace algunos años secretario adjunto del PRI en la entidad.

También puedes leer: Atacan a balazos a un hombre sobre la carretera a Imala, en Culiacán

Es profesionista y muy reconocido dentro de la política. Trabajó años anteriores con alcaldes, diputados y candidatos del PRI, además es maestro en el Tec de Monterrey.

El docente es originario de Badiraguato, pero con domicilio en esta ciudad capital.

Nota relacionada: Es asesor político, el hombre herido a balazos en la carretera Culiacán-Imala

La víctima se desplazaba en un Volkswagen, Passat de color negro, al momento de la agresión.

Fue atacado a balazos de carro a carro minutos antes de la 20:00 de la noche de este martes sobre la carretera Culiacán-Imala, quedando mal herido.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

Inmediatamente fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, mientras que las autoridades acordonaron el área en el lugar de los hechos y ya se hace cargo de las investigaciones la Fiscalía General del Estado.