Hospital Pediátrico de Sinaloa (Foto: José Betanzos)
Hospital Pediátrico de Sinaloa (Foto: José Betanzos)

Culiacán, Sinaloa.- En el Hospital Pediátrico de Sinaloa hay una jovencita de 18 años de edad internada por COVID-19, informó el director de este nosocomio, Carlos Mijaíl Suárez Arrendo.

El doctor externó que, en este mes de junio suman ya tres menores hospitalizados por esta enfermedad, los primeros fueron dos bebés de uno y seis meses de edad, los cuales ambos tenían una comorbilidad y lograron superar la enfermedad. En esta ocasión hay una jovencita de 18 años que ingresó hace cuatro días.

Puedes leer: Vacunación de menores de 5 a 11 años podría dar inicio en los 5 municipios más grandes de Sinaloa

“El máximo que hemos tenido de hospitalizados en esta última ola ha sido de dos, y actualmente solamente tenemos una paciente en el área COVID, la cual se encuentra bastante estable ya sin oxígeno”, añadió

Suárez Arredondo, reveló que, esta última paciente tiene un transplante de médula ósea lo cual la vuelve más vulnerable a la enfermedad, pero afortunadamente ha tenido buena evolución, incluso hace días se le retiró el oxígeno.

El director del Hospital Pediátrico, reconoció que, esta quinta ola de contagios sí ha habido más casos positivos de COVID-19, pero por fortuna menos hospitalizados ni ni cuadros graves.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas