
Culiacán, Sin.- La Secretaría de Salud informó que se ha confirmado un caso positivo de viruela del mono en el municipio de Mazatlán.
Se trata del paciente que hace días recibió la atención médica que corresponde ante estos casos probables de viruela del mono, así como los estudios de laboratorio pertinentes, los cuales hasta este sábado se confirmaron.
El paciente manifestó los primeros síntomas a inicios del presente mes y personal de salud de la Jurisdicción Sanitaria V en Mazatlán actuó de acuerdo al protocolo sanitario que concierne a los casos sospechosos de viruela del mono y se ordenó aislar al paciente.
Cabe mencionar que con este caso, suman dos personas positivas a viruela del mono en Sinaloa, de las cuales una ya se recuperó.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
