La gran cantidad de agua que circula por los puntos más bajos de Culiacán, ha obligado al cierre de algunas vialidades. Fotos: Érick Valenzuela.

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Culiacán, a través de elementos policiales y de la unidad de vialidad han estado realizando algunos cierres de manera preventiva en distintas zonas, derivado de las prolongadas precipitaciones que ha estado dejando el huracán ‘Kay’ a su paso por la entidad.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

Uno de los bloqueos temporales por parte de los elementos de seguridad ocurrió en el paso a la Presa Derivadora, a espaldas del Congreso del Estado, ello porque como es ya recurrente, los niveles de agua se elevaron y hacen imposible que pueda haber transito en la zona.

A través de imágenes, la corporación avisó que fue necesario también el cierre de la carretera que va de la sindicatura de Quilá hacia La Loma, ello debido a la creciente del río San Lorenzo, ya que brincó la carpeta asfáltica.

A temprana hora se dio parte sobre un apoyo en El Corazón, sindicatura de Costa Rica, en donde un árbol cayó sobre una de las principales vialidades y fue removido.

Además podría interesarte: Apagones de CFE, turbiedad y taponamientos deja sin agua a algunas colonias de Culiacán