Mazatlán, Sin.- De acuerdo a personal de Ayuntamiento de Mazatlán, este lunes sería el último día de José David Ibarra Olmeda, al frente de la dirección de Servicios Públicos Municipales, pero esta mañana regresó a su despacho y ante los cuestionamientos dijo que en llegará el momento cuando tengan noticias en torno a este señalamiento.

Sin detenerse y “huyendo” de la prensa, afirmó que sigue trabajando como director, muestra de ello es que se encuentre en su oficina, en sus puestas juntas y realizando ajustes.

Te puede interesar: Regresa el ‘Químico’ Benítez “cortando cabezas”, confirman salida de titular de Servicios Públicos Municipales


“¿Aquí ando no?”

-¡Podría detenerse por favor!

“Tengo una prisa, hija”

-Habían dicho que a partir de hoy dejaba la dependencia, que lo notificó el alcalde

“En su momento lo van a saber, no”

-¿Sigue siendo director?

“Claro que sí, aquí estoy”, comentó.

De momento ni el alcalde de Mazatlán, ni ninguna autoridad han dado declaración en torno a los cambios que se están realizando al interior de la comuna, donde también se señala la supuesta salida del titular del Instituto de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo, aunque este último continúa sin confirmarse.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas