
Culiacán, Sin.- Adán Augusto López Hernández, subrayó que él es Secretario de Gobernación, no papá de nadie como para pedirles que detengan las expresiones en apoyo a su persona de cara a las elecciones de 2024.
En su visita a Sinaloa fue cuestionado sobre la relación que tiene con el líder moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda y respondió que lo estima mucho, aunque tiene tiempo que no lo mira.
También lee: Entrevista | “Política de ‘Abrazos y No Balazos’ ha funcionado”; Adán Augusto defiende resultados en combate a delincuencia
Esto, luego de que el pasista ha hecho público que el secretario de Gobernación es su candidato favorito a la Presidencia de la República.
“- ¿Usted le solicitó el apoyo?
No, yo estaba ese día con Mario Delgado.
No sé si está ahí (Cuén) pero si está ahí, lo voy a saludar con el afecto de siempre.
– ¿Le va a decir que se calme?
Yo soy secretario de Gobernación, no soy papá de nadie cada quien que tome sus decisiones y que se respete”, dijo.
Sigue leyendo: “Dicen que santo que no es visto, no es adorado”: Adán Augusto López en Sinaloa
López Hernández apuntó que, aunque les agradece el apoyo, por ahora no son tiempos electorales y hay que esperar.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!
