
Mazatlán, Sin.- Este 18 de noviembre, se cumplió el plazo para que el Ayuntamiento de Mazatlán solventara las observaciones de la Auditoría Superior del Estado en relación al caso luminarias con la empresa Azteca Ligthting, y por ende, poder recuperar 60 millones de pesos que fueron como anticipo.
Dicha acción se calificó como daño al erario de la ciudad por haber sido bajo un proceso que se señaló, estaba fuera de la ley; por ello, el ex alcalde de Mazatlán y actual secretario de Turismo en Sinaloa, Luis Guillermo Benítez, cuestionado por el asunto se limitó a hablar del tema y comentó que solamente está esperando los tiempos.
Te pude interesar: Por megapuente, Sinaloa tiene un 82% de ocupación hotelera: Sectur
“Estamos esperando lo que nos dice la Auditoría, hoy era el día límite para presentar y resolver las observaciones”, comentó.
Por otra parte, el funcionario estatal estuvo dudoso si participar o no en la marcha convocada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador este próximo 27 de noviembre en Ciudad de México, comentando que en la Secretaría que representan no tienen días de descanso y son los fines de semana cuando deben estar más al pendiente de sus labores.
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook,Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas
