Mazatlán, Sin.- Entre 50 o 60 personas en situación de calle han requerido ayuda por el frío este año, siendo estas localizadas en diferentes puntos de la ciudad, así lo informó el coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.

Al preguntarle en dónde se refugian estas personas durante los días que se presentan bajas temperaturas en la ciudad el funcionario municipal dijo que generalmente buscan zonas con techo o espacios públicos como parques y espacios deportivos.

Puede leer: Apoyo militar que llegó a Culiacán no viene para Mazatlán al Carnaval: Secretario de SSPyTM

“Principalmente buscan espacios públicos como canchas deportivas, debajo de los puentes, vialidades donde tengan más vigilancia y seguridad, como es en la avenida Ejército Mexicano, parques como Martiniano Carvajal, específicamente en el Mercado Juan Carrasco, palmas que están por la avenida Del Mar y Hospitales”.

Ruiz Gastélum declaró que a muchos de ellos se les ha llevado bebidas calientes y se busca darles un espacio en donde estén más seguros, resaltando que afortunadamente las temperaturas no han sido tan bajas en estos días como en el mes pasado.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas