En un intento por evitar cualquier contingencia mayor, las autoridades bloquearon el acceso al Palacio Municipal en Mazatlán. Fotos: Scarlett Nordahl.

Mazatlán, Sin.- En un recorrido realizado en el primer cuadro del puerto se registró el bloqueo de vialidades aledañas al Palacio Municipal de Mazatlán.

En las imágenes captadas por Los Noticieristas se captaron unidades de Tránsito Municipal e incluso costales con cintas qué delimitaban estas zonas.

Te puede interesar: ¡Vive Culiacán otro jueves negro! Trasciende recaptura de Ovidio Guzmán en Jesús María

Cabe recordar que esta mañana el alcalde Édgar Augusto González Zatarain anunció el reforzamiento de vigilancia como parte de la estrategia de seguridad derivada a los diversos bloqueos que no solo se registraron en la capital de la entidad, si no también se observaron al norte y sur del estado y Mazatlán, no fue la excepción.

A su vez, se observaron negocios con las cortinas abajo en la zona Centro del puerto.

Debes leer: (VÍDEO) Tráileres incendiados obstruyen paso hacia el Aeropuerto en Mazatlán

Más tarde, el área de comunicación social del H. Ayuntamiento de Mazatlán informó a Los Noticieristas qué este cierre se debe a unas reparaciones qué se estarán realizando en la calle Ángel Flores y que abarca desde la 5 de Mayo hasta Benito Juárez.

Además puedes leer: Reportan tráileres quemados en Las Brisas, Guasave

Te puede interesar: Confirmado| A las 9:25 de la mañana despegó el avión que traslada a Ovidio Guzmán a la CDMX

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas