
San Ignacio, Sin.- En San Ignacio no sólo se retomaron las actividades educativas tras el ‘Jueves Negro’ luego de concluir el periodo vacacional de invierno.
El alcalde, Octavio Bastidas Manjarrez encabezó el Lunes Cívico que en esta ocasión fue llevado hasta la Secundaria Estatal Nueva Creación de tiempo completo, en la misma cabecera municipal.
También lee: Mazatlán ha vivido un retorno a clases normal, afirman autoridades educativas pese al ‘Jueves Negro’
Allí el munícipe acompañado de sus funcionarios y regidores, en su mensaje exhortó a todo el alumnado a enfocarse en sus estudios, ser responsables y cumplir con sus objetivos propuestos en este 2023.
Frente a la comunidad estudiantil y docentes Bastidas Manjarrez aseguró que su gobierno estará siempre pendiente del bienestar de las instituciones educativas.
Luego de los honores a la Bandera y de presenciar las participaciones de estudiantes de la propia secundaria, entregó algunos apoyos y equipo deportivo para favorecer a las actividades del plantel.
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas











