
Culiacán, Sin.- Será en el transcurso de esta semana que el Cabildo del Ayuntamiento de Culiacán discuta el nuevo porcentaje de descuento en el Impuesto Predial para local comercial, así lo dio a conocer el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.
Detalló que actualmente los predios comerciales tienen un descuento del cinco por ciento, en el impuesto predial, y se espera que sea este miércoles cuando se analice si continúa este descuento o se amplía el porcentaje.
“Actualmente el descuento de Predial para comercio es el cinco por ciento, pero fue una decisión que tomó el Cabildo el año pasado. Ahorita se está analizando una nueva propuesta, pasa a comisión y pasa a cabildo, ahí se va a discutir y se va a valorar un nuevo porcentaje de descuento o si continúa el mismo”, comentó.
Cabe recordar que hasta el 2021 el descuento en el Impuesto Predial para local comercial era del 40 por ciento, pero en 2022, la anterior administración redujo este porcentaje al cinco por ciento.
#ObservandoEnVivo 🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
