Los Mochis, Sin.- Tras asumir el cargo de gerente general de la Japama, Bernardo Xavier Cárdenas Soto, realizó un recorrido por las oficinas de la paramunicipal y revisar todas las áreas para realizar un diagnóstico que le permita implementar estrategias que conlleven no sólo a recuperar la cartera vencida, sino también a mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado.

“Hice un recorrido por las diferentes oficinas, haré próximamente un recorrido por todo el municipio, delegaciones y plantas potabilizadoras para poder revisar y conocerlas, estaremos haciendo un diagnóstico de todas las estrategias que se tengan que llevar a cabo, creo que lo más importante que tenemos que plantear es la recuperación de la cartera vencida”.

Destacó el compromiso que el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, realizó ante los ahomenses de que en sus hogares recibirán agua de calidad y con mayor presión, pero también considera muy importante que los usuarios se concienticen y cubran su adeudo, ya que esto permitirá que la Junta realice mejoras en diversas áreas en beneficio de toda la población.

ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook