Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Badiraguato lanzará el programa de Asistencia Alimentaria 2023, donde se otorgará leche y tortilla a quienes menos tienen.

El alcalde de este municipio, José Paz López Elenes, informó que, este programa arrancará de manera oficial el 1 de marzo y confluirá el 31 de diciembre, donde se invertirán alrededor de 6 millones de pesos de recursos propios del Ayuntamiento.

Explicó que, serán alrededor de mil beneficiarios a quienes se apoyarán y el único requisito es estar al corriente con el pago de agua y predial.

López Elenes, ejemplificó que, se entregarán 7 kilos de tortilla por beneficiario y 6 litros de leche. Estos apoyos se otorgarán en las oficinas de Bienestar y únicamente pueden recoger estos beneficios la gente inscrita en el programa.

Extendió que, la gente puede irse inscribiendo en este programa de Asistencia Alimentaria 2023 y el Ayuntamiento realizará un estudio socioeconómico para elegir a los mil beneficiarios.

#ObservandoEnVivo 🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook