Guasave, Sin.- En la primera reunión del gabinete en este año, el presidente municipal, Martín Ahumada Quintero, llamó a todos los funcionarios a redoblar esfuerzos en la atención de la ciudadanía, con eficiencia y honestidad para que “Guasave no sea un municipio que se va quedando rezagado”.

En la evaluación del plan operativo anual de cada una de las direcciones y paramunicipales, señaló que la convicción de su gobierno es ayudar a la ciudadanía, cumplirle a la sociedad.

“No estamos aquí por el salario, sino que nos mueve la responsabilidad social de querer aportar algo para nuestro municipio, para que nuestras familias y nuestros hijos vivan mejor, para que los que vienen atrás tengan un mejor panorama. Que Guasave no siga siendo el municipio que se va quedando rezagado”.

En este sentido, exhortó a los funcionarios a ser más eficientes, a dar una respuesta inmediata a la población, hacer un trabajo de equipo y asumir el compromiso de ayudar a que Guasave tenga un mejor panorama de desarrollo.

El presidente municipal, precisó que la compra de los 12 camiones recolectores y de maquinaria pesada el año pasado para los servicios públicos, representa un avance importante y permitirá atender en este año otras necesidades en obras y equipamiento, aún cuando no es mucho el presupuesto que se tiene.

Participaron, Adán Camacho Gámez, secretario del Ayuntamiento junto con funcionarios de Obras y Servicios Públicos, Tesorería Municipal, Bienestar, Salud, Ecología, Educación, Desarrollo Económico, Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, Bienestar, además de paramunicipales como la Jumapag, Durs, Imudeg, DURS, Immujeres, entre otras dependencias.

ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook