Acuario Mazatlán

Mazatlán, Sin.- A unos días del regreso a clases el Gobierno Municipal va retomando sus programas que tienen que ver con la comunidad estudiantil, tal es el caso de las iniciativas de Acuario Mazatlán.

El centro marino ha retomado ‘Acuario, una ventana al mar para la zona rural’ programa con el que estudiantes del nivel básico de diferentes comunidades pueden recorrer el Acuario sin costo alguno, siendo niños y niñas de preescolar y primaria de El Recodo los primeros beneficiarios de esta nueva etapa.

Te puede interesar: ‘Mientras no haya denuncia, no podemos afirmar nada’: alcalde sobre posible ‘levantón’ en Mazatlán

Fueron en total 34 alumnos del Jardín de Niños Domingo Rubí y la primaria Revolución de la Sindicatura acompañados de cuatro profesores y 14 padres de familia los que disfrutaron de las amenidades del lugar, indicando que su área favorita del paseo fue el ‘Pingüinario’ y la ‘Exhibición de Lobos Marinos’.

El director de Acuario Mazatlán, Pablo Rojas Zepeda dijo que se ha buscado dar prioridad al recibimiento pequeños para fomentar en ellos la cultura del cuidado y preservación de las especies, en medio del programa ‘Acuario, una ventana al mar para la zona rural’ implementado desde el inicio de la administración de Edgar González, alcalde de Mazatlán, a través del cual se ha beneficiado a miles de estudiantes de poblados con entradas gratuitas, así como transporte de ida y vuelta.

Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas