Los Mochis, Sin.- En un nuevo llamado a la ciudadanía del municipio de Ahome, el alcalde, Gerardo Vargas Landeros, reiteró el llamado a los ahomenses a quedarse en sus casas y conservar la calma, ante los hechos de violencia que se han generado, luego de un operativo realizado la madrugada de este jueves en Culiacán.

El munícipe, manifiesta que las fuerzas federales continúan con los operativos en contra de los grupos generadores de actos violentos y serán precisamente las autoridades las que indiquen cuándo haya pasado el riesgo para la población.

Usted debe leer: Llama Gerardo Vargas a Ahomenses, a no salir de sus casas por efectos colaterales de violencia en Culiacán

“Buenos días, nuevamente Gerardo Vargas saludándolos y reiterándoles el llamado a conservar la calma y a quedarse en sus domicilios, en sus casas, por favor, no salgan, todavía continúa el operativo de las fuerzas federales en el norte del estado y en el centro, en la capital; por favor, reitero, quédense en sus casas, ayúdennos a la autoridad municipal para cuidar su integridad física”, expuso.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando el munícipe emitió un primer comunicado en el que daba cuenta que los hechos violentos ocurridos en Culiacán habían repercutido en algunas zonas de Ahome como situaciones colaterales y en ese momento pedía a la ciudadanía no salir de sus casas.

ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook