La supercarretera Mazatlán-Durango tiene ya varias horas cerrada. Foto: Los Noticieristas

Mazatlán, Sin.- Luego de que estuviera cerrada por varias horas la supercarretera Mazatlán-Durango fue reabierta por 30 minutos y posteriormente de nuevo fue cerrada.

Puede leer: Pide la SSPyTM en Mazatlán no crear pánico, descartan enfrentamiento al sur de la ciudad

El Gobierno del Estado de Durango a través de la Secretaría General de Gobierno a las 22:00 horas publicó en Twitter: “Se han retirado los bloqueos en la súper carretera Durango-Mazatlán, aunque hay tráfico ya en los dos sentidos, se recomienda transitar con la luz del día. Esperemos se normalice la circulación vehicular en breve. Las fuerzas de seguridad federales y estatales están en control”.

https://twitter.com/SGGDurango/status/1611226268342669316?t=Rp_chfijZLQskMTFqrMJGQ&s=08

Pero 30 minutos más tarde, Capufe subió un Twitter en respuesta a un usuario, donde reiteró que esta vialidad federal continuaba cerrada.

“Buenas noches. Aut. Durango-Mazatlán. Continúa cierre de circulación en ambos sentidos por atención a incidente. Por seguridad de los usuarios las Plazas de Cobro Coscomate y Mesillas permanecerán cerradas. Para más información por favor llama al 088 de @GN_Carreteras”.

https://twitter.com/CAPUFE/status/1611233297836785664?t=QodZ-zD0ISN7AaqoowoE-A&s=08

Por el momento se encuentra cerrada la Mazatlán-Durango hasta nuevo aviso, será en el transcurso de la mañana de este viernes cuando se valore si puede ser reabierta.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas