
Ciudad de México.- La Secretaría de Bienestar informó que debido a la situación extraordinaria que existe en Sinaloa, tras la captura de Ovidio Guzmán, se suspenden todas las actividades de sus programas en la entidad.
Es así como programas como el de Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores y para Personas con Discapacidad están detenidas, hasta nuevo aviso.
Debido al clima de inseguridad que permeó en toda la entidad por la captura del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, desde temprano el delegado de los Programas para el Bienestar en Sinaloa, Omar López Campos, había anunciado la suspensión de labores en sus oficinas, así como del pago de los apoyos.
“El día de hoy, se suspenden labores en @delegacionsinmx y toda actividad de pago de los @apoyosbienestar en el estado, hasta que las condiciones lo permitan”.
Está en manos del Gobierno Federal la fecha en que se restablecerán las actividades en torno a los apoyos hacia grupos vulnerables.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
