Los Mochis, Sin.- Como un hombre que quiso mucho y al que le aprendió bastante, recordó el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros a don Bernardo Cárdenas Cota, luego de su fallecimiento, este domingo 01 de enero.

El munícipe lamentó el fallecimiento de quien dijo, pasará a la historia de Los Mochis por la torre San Bernardo y por adelantarse entre 20 y 30 años al urbanismo de la ciudad y siempre será recordado por ello entre los mochitenses.

“Es un señor que quise mucho y lo sigo queriendo, la verdad muy lamentable su muerte, es una persona con la que yo estaba muy ligado de manera de amistad y sentimentalmente, es un señor que a mí me dejó mucho, le aprendí mucho, un hombre emprendedor, ahí está la muestra y va a pasar a la historia con la torre, un hombre que se adelantó al urbanismo de la ciudad, cuando menos 20 años, 30 años”, expuso.

Vargas Landeros indicó que personas como don Bernardo serán ejemplo para mucha gente que quiere hacer algo y aportar a la ciudad, tan como él lo hizo.

“Es importante que gente como don Bernardo, personas como el que han pasado y han dejado historia, que sigan siendo un ejemplo para quienes de alguna manera u otra podemos y debemos hacer algo por nuestra ciudad, así que Dios lo tenga en su gloria y que a la familia le dé mucha resignación”, asentó.

El presidente municipal indicó que desde este mismo domingo cuando se enteró del fallecimiento de Bernardo Cárdenas Cota, quien es padre del secretario de Economía en Ahome, Bernardo Cárdenas Soto, acudió a acompañar a la familia, al igual que este lunes lo hizo durante algunos transcursos del día.

#ObservandoEnVivo 🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook