
Culiacán, Sinaloa.- Luego de un retraso sufrido en la llegada de las vacunas pediátricas, por fin este martes arribarán a Sinaloa para dar continuidad con la inmunización de menores de 5 a 11 años, informó la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tania Clarisa Medina López.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
La funcionaria detalló que serán un total de 19 mil 200 vacunas las que lleguen, para aplicar segundas dosis a los menores que por alguna circunstancia no se han protegido contra el COVID-19.
Las vacunas vienen distribuidas en 3 aeronaves, que se dispersarán en 14 estados de la república.
Cabe mencionar que las dosis deberían haber llegado desde hace dos semanas, sin embargo, se retrasaron porque las aeronaves se desplazaron a Turquía luego del terremoto ocurrido.
Además podría interesarte: ‘No requiere trasladado a otra ciudad’: Directora del HG sobre bebé quemada con agua hirviendo en Los Mochis
