
Mazatlán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Subdirección de Tránsito Municipal, informó que el tiempo de concientización para no estacionarse sobre el Carril Preferencial de la avenida Ejército Mexicano ya concluyó, iniciando desde Insurgentes hasta Gutiérrez Nájera, por lo que invitan a los conductores a evitar estacionarse en la zona delimitada y señalizada.
Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal, dijo que la ley de movilidad sustentable se aplicará en las unidades que se encuentren en la zona amarilla, en caso de no encontrar al conductor se procederá a retirar la unidad con grúa hacia la pensión municipal.
Te puede interesar: Inauguran la Expo Militar “La Gran Fuerza de México” en Palacio de Gobierno
En la zona del Seguro Social Nuevo, la calle Armada México, estará habilitada exclusivamente para que los vehículos particulares y prestadores de servicio de alquiler accedan para subir y bajar personas, el carril derecho que era utilizado de forma irregular para estacionarse queda estrictamente prohibido y también se aplicará la ley.
El llamado de la autoridad es explícito, a evita ser sancionado por utilizar zonas prohibidas cómo estacionamiento, la finalidad del Carril Preferencial es, de manera prioritaria, darle orden a la circulación de la ciudad.







Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas
