
Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- Durante el tercer día de las fiestas del Rey Momo, Janeth Parra se convirtió en la Reina del Carnaval Guamúchil 2023, y fue el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, en compañía de su esposa, la Guadalupe López, el encargado de coronarla darle los arreos reales.
El vestido de la nueva soberana de las máximas fiestas del pueblo, fue un atuendo muy colorido, inspirado en los alebrijes, el cual hacía resaltar su belleza.






Como parte del protocolo, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, se encargo de leer el decreto aprobado por el Cabildo, donde se le reconoce como señorita distinguida del municipio de Salvador Alvarado, acto seguido, se le colocó una medalla de oro que la acredita como tal.
En esta misma noche, en el templete principal del Carnaval, se llevó a cabo la coronación de Hilda Nora González, como la Reina de INAPAM, quien recibió cetro y corona por parte de la presidenta del sistema DIF, Lupita López de Camacho.



Además, se llevó a cabo la coronación de los Embajadores de la Niñez, del nivel preescolar, Diana Michel y Yesser Iván, mientras que del nivel primaria, Helena y Guadalupe, fueron quienes recibieron los arreos reales para ser los máximos representantes del Carnaval Infantil de Guamúchil.


Durante esta misma noche de Carnaval, también se coronó a Michel Bojórquez como la Señorita Salvador Alvarado.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
