
Mazatlán, Sin.- Restaurante Abadía, cliente distinguido de La Buena Vibra 99.5 FM y Los Noticieristas, celebraron su primer aniversario luego de haber abierto sus puertas en Mazatlán para deleitar el paladar de las personas, y en su noche de festejo lo realizaron al ritmo de Héctor Ortiz, el famoso personificador de Elvis Presley más importante en Latinoamérica, según la BBC de Londres.
El servicio de calidad se hizo presente desde el recibimiento hasta la atención de meseros, quienes se hicieron cargo de hacer una noche inigualable con la experiencia culinaria que caracteriza a Restaurante Abadía, el cual se ha posicionado entre los primeros lugares con mejor sabor en el puerto.
La cena gourmet estuvo a cargo de los reconocidos chefs Óscar Osuna y Leopoldo Cortés, además del mixólogo, Mario Mendoza, quienes pusieron el sabor en cada uno de los platos de los asistentes, los cuales se dijeron satisfechos y gustosos de probar la peculiaridad de Restaurante Abadía.




Llegado el momento, Elvis Presley interpretado por Héctor Ortiz hizo acto de presencia para deleitar los oídos al ritmo del rock and roll de los años 60′, cantando Can’t Help Falling In Love, Little sister, If I Can Dream, Blue Moon Of Kentucky, Pricilla, entre otros éxitos.
Con restaurante lleno, los clientes tuvieron una noche amena con el show y las sorpresas del personificador de Elvis Presley, entre aplausos y baile las personas se despidieron con gran sabor de boca.
Restaurante Abadía se encuentra ubicado sobre avenida Camarón Sábalo 201, en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán.




¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
