
Los Mochis, Sin.- Son varias las líneas de investigación que mantiene abiertas la Fiscalía General del Estado para dar con el o los responsables del asesinato de Violeta, Rey de la Diversidad del carnaval de San Miguel Zapotitlán, por lo que existe la confianza de que en cualquier momento se tengan resultados favorables para su esclarecimiento, así lo detalló el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
“Son varias las líneas de investigación que traen, no pueden dar mayor información, ni yo tampoco la pido, porque sería caer en una irregularidad, pero lo que sí me queda claro, es que sí se va a dar con él o los, o las responsables y vamos a pedir como lo hemos seguido haciendo, el peso de la ley sea el completo para estas gentes.”
Vargas Landeros pidió a los pobladores de San Miguel, no hacer caso de los tantos rumores o suposiciones que se hacen sobre él o la responsable del homicidio de Violeta y esperar información oficial por parte de las autoridades.
“A final de cuentas, son como bien lo dicen, mitotes, rumores donde involucran a más de uno o más de una gente, pero lo más importante aquí es que tengamos la confianza en la vicefiscalía, que ha sacado muchos temas importantes, de que en esta ocasión lo sacará de una forma correcta.”
Nota relacionada: ‘Justicia para Violeta’, familiares y amigos marchan por su muerte
Vargas Landeros dijo solidarizarse con los movimientos de protesta que llevan a cabo en las calles, sus amigos y familiares, exigiendo justicia.
