
Guasave, Sin.- Cientos de mujeres guasavenses salieron a la calle la tarde de este miércoles para marchar en conmemoración al Día Internacional de las Mujeres.
El nutrido grupo se hizo presente desde las 15:00 horas, en el monumento a la madre y recorrieron el bulevar Central hasta llegar al malecón María del Rosario Espinoza, donde estarán realizando algunas actividades para conmemorar el día.
“Señor, Señora no sea indiferente, se mata a las mujeres en la cara de la gente”, “Tranquila hermana, aquí está tu manada”, “Quiero ser libre, no valiente”, eran algunas de las consignas que las mujeres gritaban mientras marchaban.



A las féminas se les unió la comunidad LGBT y algunos hombres que portaban mensajes en su apoyo.
Fue una patrulla de la Secretaría de Movilidad Sustentable quien acompañó al grupo durante todo el recorrido.









¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
