Carretera a El Quelite
Carretera a El Quelite

Mazatlán, Sin._ El sector restaurantero de El Quelite en Mazatlán ve con beneplácito que la reconstrucción del puente de El Quelite esté a punto de concluirse para su inauguración, sin embargo señala que las autoridades están olvidando algo importante.

Marcos Gabriel Osuna Tirado, a nombre de los propietarios de negocios con alimentos en el poblado, señaló que la carretera que conduce al pueblo y la que se encuentra sobre el mismo puente está deteriorado, dijo que sólo ha habido mantenimiento para el tramo de Mármol.


“Me gusta mucho que lo inauguraran, que le dieran una remozada porque la carretera está muy deteriorada del puente hacia acá hacia Mazatlán. Más bien restauraron lo que era Mármol, restauraron todo ese tramo de 40 kilómetros, pero lo del puente este sí se está hablando mucho de que va a venir el Presidente a inaugurar la obra del puente. -Ustedes, prácticamente desde que colapsó el puente, ¿Se la han visto negras no?- sí hemos batallado un poco con la gente”

Sostuvo que desde el colapso del puente con el huracán ‘Nora’, las quejas de los comensales no han parado en cuanto a que deben realizar un esfuerzo mayor para llegar hasta el lugar, pero no descarta que algunos de esos comentarios sean con doble propósito.


“Tirándote tiritos así de que, ay, que duro llegar aquí, que esto y que el otro, pero a veces no sabes si sea doble intención. De, tengo derecho a que me traten mejor, a qué me den mucho, a qué me den más barato, porque ya vengo golpeado de la carretera y todo eso. Pues sí, la gente hay que chiquearla, cuando está uno en el comercio, usted sabe que hay veces que tiene que poner uno la cara de chango”

El propietario de El Mesón de Los Laureanos dio a conocer que si bien han padecido al igual que los establecimientos en el puerto el incremento a los insumos derivados de la inflación, su menú se mantiene en los mismos precios mermando sus utilidades, pues prefieren conservar su clientela y seguir atrayendo un mayor turismo a la región.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas