Los Mochis, Sin.- “Que le digan a los diputados, ellos son los que metieron la iniciativa“, respondió el Gobernador del Estado, Ruben Rocha Moya, al planteamiento del rector de la UAS, Jesús Madueña, de sentarse a negociar y evitar así que miles de estudiantes salgan a las calles el próximo martes a manifestar su rechazo a la nueva Ley de Educación Superior.

Te puede interesar: De haber negociación con el Gobernador, la UAS detendría concentración estatal: Rector

“Qué le digan a los diputados, si le quieren dar reversa, ellos son los que metieron la iniciativa…¿pero sacarlos a la calle?….nadie debe permitir que los controle.”

El Mandatario estatal dijo que en reiteradas ocasiones se ha reunido con el rector de la UAS para tratar cualquier tema, ya sea de forma personal o a través de intermediarios.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas