Mazatlán, Sin.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Mazatlán, Sergio Rojas Velarde, aseguró que el anuncio del Recinto Fiscalizado Estratégico que estará dentro del Parque Logístico MLC, será de gran beneficio para todas las empresas industriales que se instalarán en el recinto y en el puerto.

Luego de que la Agencia Nacional de Aduanas de México (Anam) diera la habilitación y administración del primer Recinto Fiscalizado Estratégico en el Sur de Sinaloa, el líder industrial comentó que ya se preparan para lo que viene tanto en el MLC como en el Mzt Aerospace, que serán punto clave para la logística de comercio exterior ante las empresas que le apostarán a Mazatlán en ambos recintos.

Usted debe leer: La Agencia Nacional de Aduanas otorga permiso a Mazatlán Logistics Center para operar un Recinto Fiscalizado Estratégico

“Nos estamos preparando para lo que viene, industrias dentro del MLC como en el Aeroespacial, con el puerto que tenemos y la conectividad, se está juntando todo, hay muchas ventajas para los que se van a instalar”, dijo.  

Rojas Velarde puntualizó, que el Recinto Fiscalizado Estratégico en el MLC tendrá un arduo trabajo en empresas que se dediquen a la paquetería y traslado de mercancías de muchos puntos geográficos de México y del mundo, al fin de que lleguen directamente a Mazatlán para ser retenido y posteriormente distribuido conforme se vaya dando el trayecto de distribución.

ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook