
Los Mochis, Sin.- El programa de “Cero Tolerancia” en Ahome está más que firme, sin embargo lamentablemente muchos conductores a través de redes sociales buscan esquivar los puntos de alcoholimetría que se montan, manifestó Julio César Romanillo Montoya.
El secretario de Seguridad Pública y Participación Ciudadana dijo que el caso de los militares muertos, en el accidente, es un hecho lamentable que primero enluta a unas familias, y ahora rompe el objetivo de saldo blanco de esta Semana Santa, y que, de haber sido detectados en su momento, no solo los habrían detenido, sino además, evitado esta tragedia.
“Le aseguro que si lo hubiéramos observado, hubieran quedado detenidos por el hecho de ir ingiriendo bebidas alcohólicas, no fueron detectados en ese momento, pues tenemos ese hecho lamentable. No podemos combinar el alcohol con el volante”, comentó.
Dijo que aún con este hecho dónde se perdió el saldo blanco, los operativos mantendrán con firmeza, pero lamentablemente hay gente que los ven como obstáculos y ofensivos y en redes sociales se echan ‘pitazo’ para esquivarlos.
“Inclusive hay algunos grupos de WhatsApp de algunos ahomenses tratan de burlar lo que es el alcoholímetro, nosotros estamos para servir a la ciudadanía, estamos para evitar los accidentes de tránsito. No estamos para perjudicarlos cómo lamentablemente algunas personas lo quieren ver”, señaló.
Pidió a los automovilistas ser precavidos, máxime si traen a su familia para evitar dañarlos o formar parte de las estadísticas trágicas.
Sigue leyendo: Para evitar accidentes, Tránsito implementa “Operativo Carrusel” en carreteras a Navolato y Ponce
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
