Comerciantes del Centro de Culiacán
Comerciantes del Centro de Culiacán (Temática)

Culiacán, Sin.- Vendedores ambulantes del Centro de Culiacán registraron un aumento en sus ventas de hasta el 90 por ciento, gracias a los festivales escolares que se realizarán en el marco de los festejos del Día del Niño.

Laura Alicia Quevedo, líder del Bloque de Vendedores Ambulantes del Centro de Culiacán, informó que prácticamente ya se les acabó la mercancía, pero todavía esperan un repunte importante para este jueves.

“Nos ha ido muy bien, en cuestión de los festivales nos ha ido muy bien, llevamos una venta de un 90 por ciento y ya casi se nos acaba la mercancía. Esperamos que repunte ya mañana, ya mañana es el último día porque los festejos serían el jueves del Día del Niño y viene el puente, y es cuando ya nos baja más la venta”, comentó.

Ambulantes puntualizaron que los artículos más buscados por la ciudadanía fueron los accesorios necesarios para realizar sombreros, calcetas y peinados “locos”.    

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas